Trabaja con nosotros

TRABAJA COMO AUTÓNOMO

Si desea colaborar con NAKOM Traductores e Intérpretes, como autónomo o empresa, rogamos dedique unos minutos para cumplimentar el formulario que aparece a continuación. Si necesita indicaciones para cumplimentar dicho formulario, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Solo se aceptarán las candidaturas remitidas a través de este medio.

Dicho formulario pasará a formar parte de nuestro listado de candidatos. Por favor, tenga en cuenta que, cuanto más preciso sea, más relevante será su candidatura. A su ficha podrá adjuntar su currículo e incluir observaciones en el campo destinado a tal fin.

Recuerde que todos los colaboradores de NAKOM Traductores e Intérpretes han de respetar la norma europea UNE-EN 15038 relativa a la prestación de servicios de traducción, aprobada por el Comité Europeo de Normalización el 13 de abril de 2006. Así, deberán cumplir con al menos uno de los tres requisitos recogidos en la norma: (1) titulación de estudios superiores en traducción (titulación reconocida, (2) cualificación equivalente en otra especialidad más un mínimo de dos años de experiencia documentada en traducción, y/o (3) al menos cinco años de experiencia profesional documentada en traducción.

Asimismo, NAKOM se reserva el derecho de realizar una selección ulterior de los candidatos que los satisfagan. Además, los traductores e intérpretes que resulten seleccionados deberán aceptar la filosofía de empresa que rige la actividad de NAKOM.

Acceder al formulario