Recomendaciones

“Nagibe runs a great translation firm that stands out for their top quality results, availability and responsiveness. She is on top of everything and you can count on her and her team not to miss a detail. They are also up to date on technology and use it to provide an even better service, where the client feels they have access to all the information they need. I highly recommend Nagibe and her firm.”

Nombre: María González Ordóñez
Cargo: Legal Counsel
Empresa: Google


“Tuve la suerte de acertar en la contratación de los servicios de Nagibe y de su equipo en Nakom. La traducción era especialmente pesada, larga y compleja. No obstante, se ocuparon en todo momento de cumplir con los plazos exigidos a través del trabajo continuado de traductores en distintas fases horarias, informando siempre del estado puntual de la traducción. Y el resultado final fue muy satisfactorio”.

Nombre: Gabriel Salarich
Cargo: Abogado
Empresa: Clifford Chance


“Mi experiencia con Nagibe ha sido altamente satisfactoria, la respuesta dada por NAKOM ha sido siempre rápida, cumplidora y con un resultado excelente, lo cual nos ha permitido atender las demandas de los clientes en tiempo, a pesar de contar con plazos extremadamente cortos.
Especialmente destacaré el cuidado control de calidad hecho, que nos ha ayudado a poder gestionar documentos muy técnicos sin temor a incurrir en traducciones incorrectas”.

Nombre: Eugenio-Félix Gómez Jené
Cargo: Director Proyectos Oil & Gas
Empresa: COBRA PLANTAS INDUSTRIALES


“Sólo puedo hablar bien de NAKOM y el servicio rápido y de calidad que me ofrecieron. Necesitaba un texto traducido al árabe en menos de 24h ya que tenía que viajar a Qatar al día siguiente. Me puse en contacto con ellos y desde luego han superado las expectativas, realizaron el trabajo en tiempo récord y permitieron que pudiera llevar la información preparada para mi viaje.
Desde el principio me parecieron una gente muy seria y competente, además los precios que me plantearon resultaron ser muy competitivos.
Sin lugar a dudas, la próxima vez que necesite una gestión parecida en el día a día de mi empresa contaré con Nakom para mis traducciones.”

Nombre: Henar Landa
Cargo: Directora
Empresa: Round the World Spain


“Muy buena profesional, rigurosa y fiable con un profundo conocimiento de su trabajo; buen trato con el cliente y colaboración con el mismo”.

Nombre: Carmelo Ros Rodríguez
Cargo: Director de Arte
Empresa: Monday Advertising


“Después de seis años de estrecha colaboración, puedo asegurar que NAKOM es una empresa seria con la que da gusto trabajar”.

Nombre: Edurne Estébanez
Cargo: Traductora autónoma


“He trabajado en numerosas ocasiones con NAKOM en la doble faceta de colaborador externo y de cliente en el área jurídica. Desde esta visión de primera mano, he podido comprobar que Nagibe Mokbel y su equipo desarrollan un método de trabajo y siguen un proceso de elaboración y revisión de traducciones del máximo nivel de profesionalidad y exigencia”.

Nombre: Javier Muñoz
Cargo: Abogado y traductor
Empresa: iAbogado Servicios Jurídicos, SL


“Nuestra empresa pertenece a un sector muy específico. Confiamos nuestros trabajos de traducción a NAKOM porque colabora con profesionales especializados que conocen la terminología, el lenguaje y el estilo de nuestro sector, ajustándose así a la perfección a nuestras necesidades”.

Nombre: María Vidal
Cargo: Product Marketing SMS-HLS
Empresa: Checkpoint Systems España


“Llevamos trabajando con NAKOM desde su constitución y siempre han resultado ser unos colaboradores muy valiosos. Su empatía con el cliente hace que la diferente casuística de los trabajos encomendados, ya sean jurídicos, técnicos, etc., no suponga ningún obstáculo. Siempre obtenemos el mejor producto final posible y a tiempo, ya que la urgencia suele ser lo más habitual en las peticiones. Huelga decir que su profesionalidad es una de sus características más relevantes”.

Nombre: Victoria Orasio
Cargo: CEO’s Executive Assistant
Empresa: Grupo Satec


Si lo desea, usted también puede hacernos llegar
sus recomendaciones a nakom@nakom.net