Entidades colaboradoras

En NAKOM Traductores e Intérpretes consideramos fundamental que el sector empresarial, el profesional y la comunidad académica mantengan una estrecha colaboración.

El vínculo que nuestra empresa ha establecido con el mundo académico  nos permite contar con el asesoramiento de profesionales universitarios de diversos ámbitos. Dicha colaboración no solo se refleja en nuestros cursos de formación y en la selección de profesionales autónomos, sino que también un gran número de catedráticos y profesores de universidad son colaboradores habituales en nuestros proyectos.

Asimismo, este contacto nos brinda la oportunidad de intercambiar opiniones de forma continua acerca de cuestiones como los planes de estudios en vigor, la preparación de los futuros profesionales, la integración de las nuevas tecnologías y la realidad del mercado, a la vez que las instituciones universitarias se benefician de nuestra experiencia como profesionales del mundo de la traducción y la interpretación, conocedores de las necesidades reales de nuestros clientes.

Además, NAKOM Traductores e Intérpretes contrata a jóvenes traductores con una trayectoria destacada en régimen de prácticas, con el objetivo no solo de facilitar su integración en el mundo laboral, sino también de complementar su formación con una orientación más práctica. Alumnos de universidades nacionales y extranjeras ya han tenido la oportunidad de participar en nuestros programas.