ZARRALUQUI

width=117

ZARRALUQUI Abogados de Familia se fundó en 1926 y, es, a día de hoy, el despacho de abogados especializado en derecho de familia con mayor reputación en España.
A raíz de una interpretación realizada en el Colegio de Abogados de Madrid en 2002, D. Luis Zarraluqui, Presidente de su despacho y de la Asociación de Derecho de Familia de España, confió en NAKOM  para la realización de  las traducciones necesarias para cada caso. Desde entonces, NAKOM ha traducido un volumen de documentación jurídica considerable a una gran variedad de idiomas (sentencias, informes periciales, convenios de divorcio, actas notariales, legislación de distintos países) y ha acompañado a sus clientes para la interpretación en juicios.

ZARRALUQUI Abogados de Familia se fundó en 1926 y, es, a día de hoy, el despacho de abogados especializado en derecho de familia con mayor reputación en España.A raíz de una interpretación realizada en el Colegio de Abogados de Madrid en 2002, D. Luis Zarraluqui, Presidente de su despacho y de la Asociación de Derecho de Familia de España, confió en NAKOM  para la realización de  las traducciones necesarias para cada caso. Desde entonces, NAKOM ha traducido un volumen de documentación jurídica considerable a una gran variedad de idiomas (sentencias, informes periciales, convenios de divorcio, actas notariales, legislación de distintos países) y ha acompañado a sus clientes para la interpretación en juicios. (Visitar web del cliente)


Ver todas las noticias de NAKOM Ver recomendaciones